Para empezar tenemos una distincion enganosa que podemos mantener, pero recordando que nunca es literal
Para empezar tenemos una distincion enganosa que podemos mantener, pero recordando que nunca es literal

sino mas bien una forma de expresarnos. Es la distincion dentro de definicion asi­ como ejemplo. Todo lo que no sean cosas son definiciones, lo que pasa podri­a ser algunas son mas extensas, mas prolijas, mas pesadas, Ademi?s, que diferentes. La definicion “definicion” (es afirmar, en sentido reducido) seri­a una cosa bastante concreto (una abstraccion bastante concreta, habria que hablar de), excesivamente sintetico, bastante al corazon sobre la cosa. Se supone que si seri­a verdaderamente excelente deberia usar igual que linea divisoria entre lo que es y lo que no es esa cosa que define. Ninguna definicion sobre cosas reales seri­a tan excelente. Asi que suele enriquecerse con esas otras definiciones a las que en ocasiones llamamos “ejemplos”, asi­ como que son las definiciones de complemento, en ocasiones de mucho adorno, en ocasiones de complemento indiscriminado, que se nos da sin filtro con el fin de que filtremos nosotrxs por si en lo que parece que no dispone de magnitud encontramos una cosa que si la posee.

Resulta una especie intermedia entre la precedente y la sub siguiente

Una descripcion es una definicion en la cual entra al completo (De ningun modo puede entrar al completo, Cristalino, No obstante entra mucho). No existe una discriminacion tan clara entre los contenidos relevantes e irrelevantes.

Sin embargo Ademi?s se puede aseverar que es un relato congelado, desprovisto lapso, donde existe practicas, pero nunca sucesos. Las personas de la contacto no jugaron al ajedrez en una ocasion, o en varias, sino que juegan al ajedrez. Estabamos unicamente de paso por las descripciones. Saltemos Ahora a los relatos.

Fijate tenemos toda la diversidad sobre formatos sobre definiciones-relatos que podri­amos compartir

(recordando continuamente que nunca son ejemplos). Las posibilidades nunca se reducen a frases que determinan una u otra caracteristica. “Que tenga tres cuernos en la cola”, “que se alimente sobre insectos”… Disponemos de demasiadas mas cosas para que las definiciones adquieran tanta riqueza y complejidad, o mas incluso, que las sobre todo prototipo. Nunca solo se encuentran las imagenes, las descripciones, los relatos propiamente dichos (libros!), las narraciones audiovisuales, las testimonios… Es que hasta la misma definicion, la misma frase, como podri­a ser, puede argumentar cosas nuevas cuando cambia su contexto o su medio, y no ha transpirado conseguir en esa contextualizacion un exacto caracter de relato. No es exactamente lo leer la conferencia que escucharla. No seri­a exactamente lo meditar la periodo que oirla, etc…

“Disculpa, Israel. Has mencionado las testimonios. Los testimonios no son e.j?”

Por supuesto que no. Y este es Algunos de los fallos que hacen que las e.j parezcan tan accesibles, tan inmediatos, desplazandolo hacia el pelo que acaben convirtiendose en falsas experiencias o, hasta en fraudes sobre prototipo.

Un testimonio sobre una contacto nunca resulta una conexion, sino un emblema bastante detallado sin embargo, sobre todo, bastante cercano a esa trato. Seri­a esa proximidad la que puede confundirnos. “Estuve en Alemania. Te traigo este pedazo de el tapia sobre Berlin! Ups! Disculpa! Olvide quitarle la epiteto de la negocio de el aeropuerto”.

Esa relacion que se nos cuenta es un modelo, pero no lo seri­a su relato. Esto es fundamental, por motivo de que En caso de que recordamos que un testimonio esta tan construido como cualquier definicion, podemos caer en el error sobre confundirlo con la verdad. Hay abundancia de testimonios publicos de relaciones, y Tenemos varios testimonios publicos de relaciones no normativas que acaban pasando por hechos reales que presenciamos (varios, hasta, deben su correspondiente tarea de teatro, que nos puede ponerse a la confusion todavia mayor). Debemos recordar que nunca Tenemos por que concederles mas credibilidad que a los testimonios que nos cuenta cualquiera referente a las relaciones normativas. Asi­ como cuanta es esa credito?. A ver En Caso De Que se explicarlo.

Un testimonio no es real en tanto que es una comunicacion real puesta ante nosotrxs. Nosotrxs nunca conocemos si lo que se nos cuenta seri­a real, ni acertado, ni total. Estamos ante la misma restriccion que nos encontramos en el resto de las definiciones (en interes amplio, otra oportunidad). Pero un testimonio seri­a real en tanto que testimonio (es afirmar, que si seri­a real que eso se nos esta contando, que recelo cabe?!), y seri­a real en tanto que las relaciones se componen Asimismo de testimonios. Bien, por consiguiente lo cual seri­a, casi continuamente, lo mas atractiva de un testimonio. Este seri­a su cachito de realidad. En eso seri­a en lo que si seri­a un poquito un exponente, por motivo de que estamos asistiendo, hoy por hoy si, a la parte, por pequena que sea, sobre la relacion. La conexion se esta realizando enfrente sobre nosotrxs, nunca separado por motivo de que se verbaliza sino, especialmente, por motivo como chatear en chat zozo de que el que una de las individuos participantes decida Actualmente igual verbalizarla Con El Fin De nosotrxs forma parte de las cosas que le pasan a la contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *